lunes, 8 de junio de 2020

El camino

Parte II

       En el camino, si es infinito, para no decir largo, no descansas, duermes, no te relajas, te distraes, por lo tanto creo que, es una catarata de emociones con sus altibajos, que, al final y al cabo, nada suelo ser malo, si no circunstancial y, la mejor manera de disfrutarlo, es vivirlo todo con ansias positivas, porque después de todo, son estímulos reales.
    
       Zouerate, Nouakchot y Nouadhobou, son las ciudades más importantes de Mauritania tanto económicamente como de población, entre las tres albergan más de la mitad de la población mauritana. debo decir que en las tres, me desenvuelvo como pez en el agua.

       Y, después de más de una semana sigo mi camino a la islas canarias a Las Palmas de GC, la ciudad que más amo.





Zuerate, Mt. la ciudad minero, el pan de Mt

El dominó cómo no, el pasatiempo favorito


más dominó
En Atar, a medio camino de
Nouakchott. Mauritania


Sierra, la espina de Adrar, interminable
Una parada, cada vez la carretera
llega más lejos


Desierto de Atar, rudo y salvaje
La comida, arroz con carne, cómo no


Tuve que comerlo antes
luego del rezo del viernes
Luego de 5 horas desde Zuerate a Atar


Otra parada esta vez la policía,
 no sabía yo de esta compañía
Si si, es una cabra


Paisaje
Por fin el mar, es el atlántico.
Nouakchott, la capital de Mt


El mar, aún virgen del turismo, muy bravo
Una buena cafetería y un buen
batido de mango en Nouadhibou, Mt


Con un pescador, me dice que toda la captura
 es para consumo propio y para dar a los familiares
Cabano. Nouadhibou


El restaurante de Cabano,
solo sirven pescado fresco
Cabano


Calles de ND
Melón con leche, me encantó


Aeropuerto de Ndb, de aquí a Las Palmas de GC



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola nene
Buen relato, el camino no importa,el objetivo sí que es el destino, de todo eso se aprende, son experiencias , vivencias y en eso consiste la vida que no es más que la suma de todos estos momentos.
Un saludo

Chejdan dijo...

Hola. seas quien seas, gracias por pasarte por este mi blog