martes, 25 de noviembre de 2014

Crónicas del exilio


Los exiliados saharauis desde luego tienen nombre y apellido y familias, también tienen profesiones, ilusiones y muchas ganas de vivir dignamente. Esta sociedad que esta inmersa en un olvido perpetuo, quiere renacer de su propia tragedia, pero, cada vez que se dan las condiciones, algo le vuelve a enterrar y de paso pierde brillo. Es así, la tragicomedia saharaui, bien puede ser eso: una obra de teatro.
Pero vuelvo al principio, sobre los exiliados saharauis, tienen algo que decir.
Yo, me imagino algo y, ellos sabrán su, mi, realidad, indivisiblemente somos.

Con esto quiero introducir mis crónicas de los "Exiliados saharauis"

Espero que se le dé mucho fuelle y mucha lectura, para al menos avivar la esperanza del futuro.

No hay comentarios: