viernes, 3 de octubre de 2014

De vuelta a la ida

Si, he pasado por alto septiembre. Cierto tambien que septiembre te colma de novedades y comienzos y fines: para qué reaccionar, si mañana pasará algo y, la estacion vieja que la sustituira la nueva no llega hasta finales de mes y, tambien el último día de septiembre seguro que me darán de baja en el curro... en fin, es septiembre el típico mes revoltoso.
Y asi es, estamos en octubre de 2014 y me han dado el finiquito del trabajo, con un, hasta el verano que viene, con la boca chica. De madre, pienso, que el que me ha dicho eso, es un gili... y un amargadísimo come bananas.
Pero hace tiempo que yo considero que la vida se mide por estaciones. los animales lo saben y actuan y viven de una manera u otra segun las estaciones. Y claro, yo que hace tiempo tambien que he asumido mi condicion de animal, trato de vivir y actuar como tal. La verdad ya no escucho cuentos, como los animales.
Eso es todo, que no me confunda octubre para hacer lo que no toca en noviembre y deshacerlo en diciembre y todo a lo bestia.

No hay comentarios: